sábado, 23 de mayo de 2009

Carlos Andrés Rizo Álvarez

Luto en Ocaña, muere joven universitario.

Carlos Andrés Rizo ÁlvarezCarlos Andrés Rizo Álvarez, estudiante de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, murió y cuatro jóvenes más resultaron heridos en una balacera registrada en el barrio Primero de Mayo.


Según versiones que son materia de investigación, pasada la una de la mañana, llegaron al famoso Kiosco ubicado en el barrio Primero de Mayo, dos sujetos, los cuales sin dar explicación alguna desenfundaron sus armas y dispararon de forma indiscriminada, arrojando como resultado la muerte del deportista Carlos Andrés Rizo Álvarez, y heridos a otros cuatro jóvenes que departían con el fallecido en el lugar.

Carlos Andrés Rizo Álvarez, de veinticuatro años de edad, hijo de los profesores Martha Yaneth Álvarez y Carlos Rizo de la Rosa, cursaba quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, era reconocido por su afición al futbol participando en el inicio de Corpocaña.

Carlos Rizo con su hija Mariana Sofía
En su partida deja una pequeña de tan solo un mes de nacida y su joven esposa, los cuales vivían en la urbanización las Villas.

También en el hecho resultaron heridos Raúl Alexander Páez García, estudiante de Regencia de Farmacia en la UNAD; Robinson Trigos Prada estudiante Comunicación Social de la UFPSO; Gustavo Alonso Salazar Celis y Freddy Alonso Bacca.

Según las autoridades, en una de las versiones de los jóvenes, ellos estaban departiendo y en otra mesa estaban los dos sujetos quienes les ofrecieron una botella de licor, posteriormente salieron del establecimiento y cuando regresaron comenzaron a disparar sin mediar palabras. Los jóvenes recibieron varios impactos de arma de fuego y en el sitio fueron hallados doce casquillos de calibre 7.65, según el reporte oficial.

Juan David Pacheco, presidente del Consejo Superior Estudiantil de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, repudio rotundamente el lamentable hecho que enluta la comunidad: “Como líderes estudiantiles sentimos lo sucedido, rechazamos enérgicamente los actos de violencia en contra de nuestros compañeros universitarios, nos solidarizamos con las familias de las víctimas. También hacemos un llamado a las autoridades competentes para que garanticen el bienestar de nuestra sociedad, en cabeza del alcalde quien es el primer responsable”, expreso el joven representante también amigo de los implicados.

La comunidad ocañera rechaza este acto violento que enluta la comunidad universitaria y la ciudad.

Cocota.com

0 comentarios:

Seguidores

Mi lista de blogs