miércoles, 1 de abril de 2009

TELEMÁTICA EN EL CONTEXTO DE LA COMUNICACIÓN


En la actualidad podemos ver claramente como el mundo de las nuevas tecnologías se esta metiendo en nuestras vidas, se esta haciendo necesario, y que luego que las conocemos no podemos dejar de interactuar con ellas, así son las nuevas tecnologías, cuando comenzamos un dialogo con los otros a través de ellas no podemos dejar de utilizarlas, pues son el complemente de la sociedad y nuestras vidas giran ya entorno a ellas.




Las nuevas tecnologías nos ayudan en la búsqueda del conocimiento y la comunicación universal, muestra de ello es la telemática, este es un ejemplo claro y actual la cual se forma o se compone de varios elementos o términos como son: Internet, teleenseñanza, teletrabajo, multimedia, telefonía digital, transferencia de datos a alta velocidad, protocolos de comunicación, globalización de las comunicaciones, interconexión de redes de comunicaciones, seguridad de red entre muchas otras que logran hacer de nuestro mundo, un espacio modernizado y completo. lo mas importante un mundo en proceso de más y mejor evolución.



En la actualidad gozamos de la informática pero esta no seria completa sin el intercambio de conocimiento e información que viaja a través de la red. La telemática en las nuevas tecnologías y la comunicación como herramienta globalizadora, se unen para que el desarrollo no sea para unos cuantos, sino para que todos seamos participes de de este gran acontecimiento mundial.

0 comentarios:

Seguidores

Mi lista de blogs